Nosotros

Moore Perú - Vizcarra y Asociados S. Civil. de R.L. y Moore Stephens Tax & Legal S.A son firmas miembro de Moore Internacional en el Perú y fue fundado en el año 2001. En Moore Perú - Vizcarra y Asociados S. Civil. de R.L. y Moore Stephens Tax & Legal S.A ponemos a disposición de nuestros clientes una gran experiencia, ofreciendo servicios profesionales de primer nivel en, Auditoria Financiera y Operativa, Outsourcing, Precios de Transferencia, Consultoría Financiera y Contable, Asesoría Legal y Tributaria, Gestión Empresarial, Finanzas Corporativas, Gestión de RRHH, Outplacement y Capacitación Empresarial. Con el acompañamiento permanente de sus socios y staff, analizamos sus características y diseñamos las estrategias más adecuadas orientadas a generar riqueza, proteger su patrimonio, agregar valor y maximizar su eficiencia. Nuestro equipo está compuesto por profesionales incluyendo contadores, abogados, economistas y auditores certificados. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado y con un alto grado de profesionalismo, fundamentado en la experiencia, conocimiento y creatividad, brindando soluciones innovadoras a las necesidades de nuestros clientes.

Moore Global Network

Moore Global Network Limited es una red internacional de Firmas de Contadores Públicos y Consultores Gerenciales independientes de servicios profesionales. Con nuestra oficina principal en Londres, nuestras raíces se remontan 100 años atrás. A través de nuestra historia, hemos proporcionado soluciones a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos nacionales e internacionales. Entre ellos se encuentran corporaciones globales, clientes privados internacionales, agencias gubernamentales y organizaciones del tercer sector (ONG's). Como resultado de ello, hemos adquirido una experiencia significativa en la gestión de asuntos internacionales complejos demostrando ser de un valor trascendente para nuestros clientes, independientemente de su tamaño o su actividad. 

Actualmente Moore Global cuenta con 260 Firmas miembros, 614 oficinas y presencia 112 países del mundo entero, empleando a más de 30.000 personas.