Global Business School

Nuestra firma ha asumido el compromiso de crear una división especial dedicada al tema educativo, fomentando el desarrollo de profesionales y ejecutivos altamente competitivos.

Capacitación empresarial

La vocación docente de nuestros socios nos ha permitido desarrollar esta escuela de negocios que tiene por objeto formar profesionales de éxito mediante un alto nivel de capacitación diseñado acorde a las necesidades del mercado. Para ello contamos con docentes de primer nivel, profesionales que cuentan con una destacada trayectoria profesional y académica.

Nuestra firma ha asumido el compromiso de dar a conocer temas educativos fomentando el desarrollo de profesionales y ejecutivos altamente competitivos, que desean mejorar su desempeño y mantenerse vigentes en el mercado, siendo líderes en un entorno globalizado.

Por eso nuestra propuesta es innovadora, diseñada para aquellos profesionales que desean ampliar sus conocimientos y mantenerse actualizados no solo en temas relacionados a su área profesional sino en las diversas ramas profesionales que nuestros variados programas ofrecen.

Oferta Educativa: Tenemos el compromiso de compartir con los empresarios un esfuerzo significativo para elevar y mantener en el más alto nivel su capital humano, que constituye el mejor recurso de toda organización.

Seminarios y conferencias: Reuniones de cuatro a ocho horas de duración, desayunos o almuerzos ejecutivos sobre temas específicos y dirigidos a ejecutivos responsables de la gestión o emisión de la información financiera.

Cursos de actualización: Talleres y cursos de doce a veinticuatro horas sobre aplicaciones especificas de temas contables, administrativos, financieros, tributarios, de gestión, planificación y recursos humanos, con la finalidad de desarrollar destrezas en el manejo de herramientas de uso diario y dirigidos a personal de primer y segundo nivel administrativo.

Diplomados y programas avanzados: Cursos de cuarenta hasta ciento veinte horas que tienen la finalidad de propiciar el desarrollo de habilidades y competencias técnicas y corporativas en los participantes. Los Diplomados están orientados al desarrollo de nuevas competencias y actualizar sus conocimientos. Está dirigido a gerentes y ejecutivos de primer y segundo nivel jerárquico que requieren un conocimiento comprensivo y global sobre Normas de Información Financiera - NIIF, Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento, Administración Financiera, Tributación, desarrollo de la capacidad de liderazgo y similares.

Cursos in house: Programas diseñados a medida, en cuanto a cantidad de horas y contenido académico. El objetivo es cubrir un requerimiento específico de la organización.

Nuestros Programas

Moore Stephens Global Business School, ha desarrollado una oferta educativa integral, nuestros cursos y programas son certificados y nuestros participantes tienen el beneficio de contar con la asesoría de nuestros profesionales quienes atenderán las consultas necesarias, recibiendo la debida orientación sobre algún tema en particular.

Contenido Académico

En todos nuestros programas participan docentes destacados que cuentan con amplia experiencia en su trayectoria profesional y académica, ésta experiencia se ve reflejada en una cátedra que tiene como propósito enriquecer el aprendizaje técnico y teórico combinando sesiones magistrales, docencia dinámica, elaboración de casos prácticos y apoyo permanente a la investigación; ello nos permite garantizar una metodología adecuada y acorde a las exigencias de los profesionales que tienen retos permanentes hacia la consecución de la excelencia.

Programas

La estructura académica de los programas son diseñados y avalados por nuestros docentes bajo la dirección general del Socio a cargo, quien es especialista en contabilidad, finanzas y tributación, Ex-decano de la Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Lima y parte integral de la plana docente de la escuela de negocios, el Mag. Jaime Ernesto Vizcarra Moscoso, quien en su trayectoria profesional y académica ha liderado con gran éxito importantes proyectos de formación profesional en reconocidas instituciones académicas.